domingo, 25 de mayo de 2008




EN LA CIMA DEL MUNDO......


Aquí me encuentro...

en la cima del mundo,

tocando el cielo

con las yemas de mis dedos


Cada día busco una razón

para seguir adelante

entonces pienso en mi país

y lo que allí dejé.


Cierro los ojos

veo mis niños,

el olor demi tierra

y el sonido de mi patria